Muestra gastronómica mexicana en Barrio Escalante

El instituto Cultural de México en Costa Rica y la Asociación de Restauranteros de Barrio Escalante organizan la Segunda Edición de la Muestra Gastronómica Mexicana en el Paseo de la Luz en Barrio Escalante a partir del próximo jueves 20 de julio y hasta el domingo 30 de julio.

La presencia del reconocido chef mexicano Juan Miguel Prada, es fundamental para dirigir a los chefs de cada uno de los restaurantes de este Barrio en la elaboración de platillos mexicanos que permitirán a los comensales   degustar exquisitos platillos en todos los tempos de comidas, desde desayunos hasta cenas.

La comida mexicana -declarada en noviembre de 2010 como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la Unesco- es rica, basta, artesanal, hermosa a la vista y mágica al paladar y es por ello que el Instituto de México y el Paseo Gastronómico la Luz con la asesoría del reconocido Chef Juan Miguel Prada, se unieron para traer la primera Muestra Gastronómica y Cultural mexicana.

El Paseo Gastronómico, goza de alta visibilidad en materia de eventos gastronómicos y esta es una gran oportunidad para la Embajada de México de promover su cultura culinaria en un formato que estamos seguros que será bien recibido por los paladares costarricenses.

Los restaurantes participantes son: Impar, Luna Roja, Sofia Mediterráneo, Olio, Agüizotes, Keidas, Le Cook, Crepería El Gato Negro, L’Áncora, Verdísimo, Gambas, The Beer Factory, Frida’s Pub, Saúl Bistro, Il Volpino, Piaemonte y Delirio Café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *