Sabores y aromas con alma caribeña

La música calipso es solo el aperitivo de una experiencia culinaria que le ofrece  los mejores platillos inspirados en el Caribe costarricense, en el este de San José.

Se trata de Caribbean Soul una propuesta honesta que toma como base la comida limonense, pero que experimenta con otros sabores costarricenses para resaltar la fusión de la cocina autóctona.

(Foto tomada de Facebook.com/caribbeansoul1)

Gracias a ello, su menú tiene los tradicionales rice & beans, plantain tart, panbón y agua e’ sapo, pero también incluye platos de fantasía como el ceviche con aroma a flor de jamaica y hasta un chifrijo caribeño. Hay sandwiches y un menú para niños.

El sabor del mar Caribe está presente con el pargo entero y los medallones de guacamayo, así como con el tradicional Rondón, un plato de mariscos y tubérculos que ya se convirtió en una especialidad de la casa.

La salsa caribeña es deliciosa y la comida tiene el picante en su punto perfecto, aunque también tienen una salsa adicional para quienes gustan de sabores más extremos. No dude en probarlo.

Caribbean Soul
Plaza Antares, San Pedro
Google Maps: https://goo.gl/maps/dusfZj5BysQ2
Abierto de Martes a Domingo
Facebook.com/caribbeansoul1

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *