Cabra Negra, el delicioso café de especialidad

¿A quién le gusta el olor de un café recién preparado? ¡Prácticamente a todos! Y si es un café de especialidad, la sensación es superior.

Uno de los mejores lugares para vivir esta exquisita experiencia es la cafetería Cabra Negra, en Barrio Dent, muy cerca del Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

¡Tienen su propio café! (Tomado de Facebook.com/cabranegracr)

No solamente se trata de las variedades de café que ofrecen, que son de las mejores del país, sino del ambiente ideal para degustarlo y preparado con el método preciso.

Sí, porque para hacer una buena taza de café, hay muchos métodos… y no solo chorrearlo.  En Cabra Negra le pueden dar una asesoría gentil y pormenorizada de cuál es el que más le conviene.

¿Qué sería de un buen café si no tiene un buen acompañamiento? Eso lo saben en esta cafetería y para complacer a sus clientes tienen un menú amplio de bocadillos -dulces y salados- y sandwiches.

La cafetería también tiene una programación de eventos denominados «Menos rebaño», en los que enseña a los participantes sobre la historia y las características de cada tipo de café: el tueste, el origen, la acidez, el aroma, las notas de su sabor… en fin ¡Todo lo que necesita saber!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabra Negra 
Calle 37, Barrio Dent (Diagonal al Boliche Dent)
Google Maps: https://goo.gl/maps/RMcDKgMtYgp
Abierto de Miércoles a Lunes, hasta las 8pm.
Facebook.com/cabranegracr

Un comentario Añadir valoración

  1. Joselito Rojas dice:

    Me gusta mucho el café ☕️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *