Una nueva República en Sabana Oeste

Los amantes de la cerveza ya cuentan con un nuevo espacio para vivir la mejor experiencia de consumo de esta bebida, República Casa Cervecera. Este concepto único en el país está ubicado al costado oeste del Estadio Nacional.

República es un gastropub que ofrece un espacio con el mejor servicio donde se disfrutar a un precio justo. Tiene capacidad para 150 personas sentadas.

El bar cuenta con un experto cervecero y una planta de producción de cerveza con capacidad de 2000 litros en 4 tanques de fermentación donde se producirá la cerveza de la casa, la cual es estilo Kölsch que se caracteriza por ser suave con cuerpo, sabor y un alto drinkability. Además, de saborear la cerveza más fresca, los visitantes podrán realizar un tour guiado por las instalaciones para entender como se produce.

También, se ofrece una selecta lista de vinos, cócteles y cervezas invitadas. El propósito de República es que permita aportar a la cultura del consumo responsable y conocedor de cerveza en Costa Rica, en un ambiente amigable e innovador.

El horario de esta nueva República es de: domingo a jueves de 11:30 a.m. hasta las 12:00 am y los viernes y sábados hasta las 2:00 a.m.

Dirección: Frente al costado oeste del Estadio Nacional.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *