Tacobar presenta: Desayunos del Mundo

Tacobar destaca por presentar una opción saludable, autentica e influida por la cultura gastronómica de diversos lugares del mundo, con la oferta novedosa de desayunos, una carta que acompañará las mañanas de los comensales con una propuesta versátil, característica de la promesa de calidad de Tacobar, pone al alcance del público platillos, desde lo más tradicional y rico de la gastronomía costarricense, americana, mexicana incluso israelí hasta las alternativas más gourmet propias de los lujosos hoteles del mundo.

La propuesta de desayunos de Tacobar se diferencia por usar ingredientes frescos en todas sus preparaciones, con una gran afición por la elaboración “homemade” y con recetas que aportan valor nutricional, adaptadas a la preferencia alimenticia de los paladares más exigentes,

Entusiasmados con este lanzamiento, en Tacobar se han dedicado a favorecer a los clientes con una excelente promoción que pone al alcance de todos el disfrute de estos nuevos desayunos con “2X1 Breakfast” de lunes a domingo de 7:00am a 11:00am, con 3 exclusivas opciones por día que aseguran al comensal, se volverán sus preferidas para los tiempos de desayuno. Esta atractiva promoción es una convocatoria irresistible para que cada vez más personas se acerquen a cualquiera de los cinco restaurantes a degustar los desayunos.

Son cinco opciones de Bowl, 10 de platillos más fuertes y cinco de pancakes con más de 10 toppings. De estas propuestas destacan: Bowl de Yogurt Parfait, Shakshuka & cheesse, el creamy florentine, tostadas francesas, super pinto & huevos, aguacate toast, pancake de arándanos, de fresa, de banano, el acai bowl, omelette crunch, los huevos rancheros y el pitaya bowl.

Tacobar es una cadena de restaurantes establecida en Costa Rica en el año 2005 en Playa Jaco Costa Rica; nace como un pequeño proyecto culinario de un viajero del mundo enamorado de las playas de Costa Rica que apostó por un concepto innovador “Killer Fish Tacos”.

Doce años después, Tacobar se ha desarrollado como una exitosa propuesta gastronómica nacional identificada como una opción saludable influida por la cultura gastronómica internacional, además de contar con una atmosfera especial en sus restaurantes que nos recuerda el ambiente relajado y acogedor de la playa y la naturaleza y sin lugar a duda una promesa de servicio diferenciada.

Tacobar es una propuesta de experiencia y gastronomía de vanguardia con la expectativa de satisfacer a sus clientes con todo lo rico y variable de su cocina. Los restaurantes se encuentran en Jaco, Escazú, Santa Ana, Pinares de Curridabat y Alajuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *